Formatos del show

Nuestra principal aspiración es brindarles un show de excelente nivel, que se adapte a sus gustos, a sus expectativas, y a su presupuesto.

Es por eso que ofrecemos diferentes opciones de repertorio, duración, puesta en escena, y demás detalles, decisivos a la hora de elegir un show para su evento. Trátese de una reunión en la intimidad de su hogar, como así también, en locaciones de mayores dimensiones.

Si la fiesta es en su propia casa, será muy simple decidir en que momento comenzar el show. Sin embargo, si fuese en un salón, o en un predio de mayores dimensiones, deberá  tener muy en cuenta la estructura general de la fiesta; es decir, si el espectáculo tendrá lugar durante la recepción, la mesa dulce, si sera el show central, o bien, si estará reservado para el final del evento.

A continuación describiremos una serie de opciones para que Ud. pueda elegir la que mejor se adapte a su gusto, y a su presupuesto. 

 Opción 1

Show melódico internacional  con pistas a cargo de Tenor, compuesto de arias, canzonetas,  y de repertorio melódico internacional en gral.

Duración: 30 Min.

Ideal para salones pequeños, livings, Sum, u otros espacios de su casa. Una buena opción para show único de la fiesta, o bien para recepción o mesa de dulces.

Opción 2

Igual a la opción anterior, pero con equipo de sonido más potente, es decir,  para espacios  de mayor tamaño.  

Duración  30 Min.

 

Opción 3

Show melódico internacional a cargo de un tenor, pero en este caso acompañado por banda en vivo. La cantidad de músicos dependerá del presupuesto que Ud. maneje, como así también de las dimensiones y características del lugar en que se realice el evento. con-bandaUna excelente opción tanto para show central, como para mesa de dulces.

Duración: 45 Min.

 

Opcion 4:
Homenaje a Queen
Los más grandes éxitos de la legendaria banda
Inglesa en un compacto pero emotivo  y potente show.
Tenor acompañado por banda en vivo.

Duración 40 minutos

 

Solo una canción…

Puede contratarse al Tenor para interpretar el Ave María, (o algún otro tema a elección), en ceremonias religiosas, intercambio de anillos, entrada a la fiesta, etc…